10 octubre, 2008

Bienvenidos a este mi rinconcito.

¡BIENVENIDOS A MI PÁGINA! Aquí hablaré sobre mi primer libro publicado(y hasta ahora único),un poco de mis ideas sobre la poesía,compartir alguna poesía.Sé que hay gustos variados sobre este tema.Estoy preparado a recibir críticas de toda clase.Hablaré de poetas,de poetisas,hablaré de Mundopoesía donde desde hace algo más de 1 año vengo publicando y conociendo poetas no sólo virtuamente sino que a algunos de ellos los he conocido personalmente incluído un mexicano.Bueno...voy a seguir...o intentar decorar este rinconcito.

7 comentarios:

Mariela Vicent dijo...

felicidadess Luis no sabes cuanta alegria me causa ver que ya esta plasmada parte de tu gran alma en este libro magico lleno de buena poesía gracias por hacerme parte de el es un gran honor abrazos y o sabes cuanto me gustaria ver esa presentacion pero se que esa voz de rudiseñor llegara a todos los espacios del mundo esto apenas es un comienzo saludos...

Marisol dijo...

Felicidades Luis. Es un enorme placer enviarte esta felicitación por haber cumplido parte de tus sueños. Que ese libro sea una luz en tu camino. Un enorme abrazo.

Artesano de palabras dijo...

Gracias Mariela y Marisol por la visita a mi página y sus palabras.

patricia dijo...

Hola Luis.
Pase por aca para felicitarte y dejarte un beso.
Patricia.

.:Maika:. dijo...

Felicitaciones, Pucho, me encanta saber que la literatura te dá satisfacciones tan grandes como las que te ha venido dando.
Felicitaciones, también, por la publicación del libro, es maravilloso.
Pasaré por acá de nuevo.

Por cierto....¿cantautor? no lo sabía.
Saludos.
.:Tati:.

Artesano de palabras dijo...

Gracias Patricia y Tati por sus felicitaciones.Me defiendo un poco nada más con la guitarra"que apenas toco de oído".Un cariño grande a las dos y otra vez:¡gracias !

Panchuss dijo...

hola luis:
gracias por tu comentario en kapasulino. me da gusto encontrar villenses que le guste la poesia y el relato. voy a tratar de estar en la presentacion de tu libro, que para mi,(la edicion de un libro), (ojo, es lo que pienso), es la muerte y resurreccion de tus palabras, ya que nunca las volveras a corregir. nos estamos viendo.
panchuss

Datos personales

Mi foto
Villa Constitución, Santa Fe, Argentina
Tengo 37 años,tengo un trabajo común,estudios secundarios incompletos.